GINE CANESTEN 20 MG/G CREMA VAGINAL 20 G

19,67 €
Entrega en la Habana Y Mayabeque
El clotrimazol es un antifúngico (medicamento que se emplea para tratar las infecciones producidas por hongos).
Este medicamento está indicado en el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal no complicada (infección vaginal producida por un hongo llamado Candida) (Ver apartado Advertencias y precauciones).
Los principales síntomas son picor acompañado generalmente por un aumento del flujo vaginal, dolor y enrojecimiento de la zona vaginal y zona vulvar, ardor y sensación de quemazón al orinar. Estos síntomas no son específicos de una candidiasis vulvovaginal. En caso de duda, acuda a su médico
Cantidad

  • Política de envío:
Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida.
El cliente a la recogida paga por cada paquete 72 pesos cubanos en la Habana y 66 pesos cubanos en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Política de envío: Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida. El cliente a la recogida paga por cada paquete 72 pesos cubanos en la Habana y 66 pesos cubanos en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
  • Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta)
Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta) Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
966812.9

Ficha técnica

Categoría de transporte
Producto especial gratis