FRICOLD GRANULADO SOLUCION ORAL 10 SOBRES

18,35 €
Entrega en la Habana Y Mayabeque
1. Qué es fricold y para qué se utiliza Es una asociación de paracetamol, clorfenamina, y fenilefrina. El paracetamol es un analgésico que reduce el dolor y la fiebre. La clorfenamina es un antihistamínico que alivia la secreción nasal La fenilefrina es un simpaticomimético que reduce la congestión nasal. Está indicado en adultos y adolescentes mayores de 15 años para el alivio de los síntomas de los catarros y gripes que cursan con fiebre o dolor leve o moderado, congestión y secreción nasal. Debe consultar al médico si empeora o si no mejora o si la fiebre persiste durante más de 3 días o el dolor o los otros síntomas persisten más de 5 días.
Cantidad

  • Política de envío:
Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida.
El cliente a la recogida paga por cada paquete 72 pesos cubanos en la Habana y 66 pesos cubanos en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba. Política de envío: Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida. El cliente a la recogida paga por cada paquete 72 pesos cubanos en la Habana y 66 pesos cubanos en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba.
  • Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta)
Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta) Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
724653.4

Ficha técnica

Categoría de transporte
Producto especial gratis