ACIDO ACETILSALICILICO ALTER EFG 100 MG 30 COMPRIMIDOS GASTRORRESISTENTES

4,62 €

Este medicamento contiene ácido acetilsalicílico, que a bajas dosis pertenece a un grupo de medicamentos denominados antiagregantes plaquetarios. Las plaquetas son células pequeñas de la sangre, que producen la coagulación de la sangre y están implicadas en la trombosis. Cuando se origina un coágulo de sangre en una arteria, detiene el flujo sanguíneo y corta el suministro de oxígeno. Cuando esto ocurre en el corazón puede producir un ataque al corazón o angina; en el cerebro puede producir un infarto cerebral.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de envío:
Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida.
El cliente a la recogida paga por cada paquete 100 pesos cubanos. Política de envío: Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida. El cliente a la recogida paga por cada paquete 100 pesos cubanos.
  • Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta)
Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta) Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
712513.6

Ficha técnica

Categoría de transporte
Producto especial gratis