Farline Colágeno 11 Ampollas

22,88 €

Ampollas de colágeno y elastina de acción antiarrugas, antioxidante frente a radicales libres y acción fotoprotectora natural. Efecto flash inmmediato . Ilumina piel . Consigue un efecto lifting al instante. Tensor de la piel e hidratante muy potente gracias  a su contenido en vitamina C y centella asiática.Muy útil en aquellas ocasiones especiales en que se necesite una piel más tersa, para reducir los signos de fatiga y estrés, o de uso diario como potente antiarrugas e hidratante.

Cantidad

  • Política de envío:
Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida.
El cliente a la recogida paga por cada paquete 100 pesos cubanos. Política de envío: Una vez que está el paquete listo en el punto de entrega, les llaman directamente para darles fecha y hora para la recogida. El cliente a la recogida paga por cada paquete 100 pesos cubanos.
  • Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta)
Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
Las direcciones de entrega en la Habana son: Lombillo (entre Tulipan y Boyero) y Acosta (Esquina Acosta) Las entregas en Matanzas, Camagüey, Holguín y Santiago de Cuba se realizan en los aeropuertos.
162316

Ficha técnica

Categoría de transporte
Producto no medicamento